Somos una empresa del grupo Esquerré cuya misión es hacer de tu gira ¡Una experiencia inolvidable! Una agencia multidestino en Chile y el Mundo con más de 10 años de trayectoria en la industria turística nacional.

Brasil, Argentina, México, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, Europa, y por supuesto destinos nacionales de Norte a Sur; incluyendo Isla de Pascua, son parte de la oferta que trabajamos con el más alto estándar de servicio y el mejor equipo de profesionales y coordinadores.

 

Nos orgullece ser una empresa Achet, perteneciente a la asociación chilena de empresas de turismo, y contar los sellos “Q” y “S” de Sernatur que destacan nuestro compromiso con temas como la calidad y la sustentabilidad turística.

 

Cientos de jóvenes ya han viajado con nosotros y avalan nuestro profesionalismo en la operación, el trabajo que realizamos con reconocidas líneas aéreas, hoteles, guías y servicios de transporte que aseguran un viaje donde la única preocupación será disfrutar al máximo de todas las actividades.

 

¡Viaja con nosotros y vive la experiencia #Esquerré!